¿Qué puedo hacer para mejorar lubricación a la hora de tener sexo?

Información adicional
mujer de 39 años. No tengo buena lubricación y hace que el sexo sea algo doloroso y termino con mucho ardor

Cualquier lubricante que puede comprar en farmacias sirven muchísimo, no se preocupe por marcas que casi todos tienen los mismos componentes, notará la diferencia con el uso de este. Cuando quede con ardor se puede aplicar betametasona crema inmediatamente a la media hora sentirá mucha mejoría.