Pregunta médica

¿Por qué tengo problemas de lubricación a la hora de tener relaciones con mi pareja?

Información adicional
Neumonectomía Total Derecha

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility414 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Con bastante frecuencia se trata de alteraciones hormonales u oclusión es de las glándulas a nivel vaginal. Para iniciar lo mejor sería que intenten tener u juego previo que logre exitarte e incluso que te haga llegar una vez al órgasmo para asegurar una buena lubrica ión. Ya logrado esto la penetración será más fácil y placentera.


Si bajo esta recomendación las molestias persisten, es ideal que acudas con un médico general o ginecólogo para que evalúen si hay alteraciones a nivel vaginal o metabólicas que puedan estar comprometiendo la adecuada respuesta de las glándulas de tu vagina.


Pueden hacer uso temporalmente de lubricantes base de agua ara je no vayan a alterar las características de condón y puedan disfrutar de su sexualidad.


Gracias or consultar y no olvides calificarnos. Es un placer ayudarles y esperamos poder seguir respondiendo a tus inquietudes.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.