¿Por qué tengo problemas de lubricación a la hora de tener relaciones con mi pareja?

Información adicional
Neumonectomía Total Derecha

Preguntado por Mujer de 23 años

Con bastante frecuencia se trata de alteraciones hormonales u oclusión es de las glándulas a nivel vaginal. Para iniciar lo mejor sería que intenten tener u juego previo que logre exitarte e incluso que te haga llegar una vez al órgasmo para asegurar una buena lubrica ión. Ya logrado esto la penetración será más fácil y placentera.

Si bajo esta recomendación las molestias persisten, es ideal que acudas con un médico general o ginecólogo para que evalúen si hay alteraciones a nivel vaginal o metabólicas que puedan estar comprometiendo la adecuada respuesta de las glándulas de tu vagina.

Pueden hacer uso temporalmente de lubricantes base de agua ara je no vayan a alterar las características de condón y puedan disfrutar de su sexualidad.

Gracias or consultar y no olvides calificarnos. Es un placer ayudarles y esperamos poder seguir respondiendo a tus inquietudes.