Problema con el jadelle a la hora de tener relaciones?

Información adicional
Llevo 6 meses con el jadelle sin embargo solo hace un mes me llego el periodo y me habían estado doliendo los senos, me asuste y me realicé una prueba de embarazo la cual salió neg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El dispositivo jadelle previene los embarazos no deseados en mas del 90 por ciento haya o no haya uso de preservativo. Por lo tanto, su riesgo de embarazo es minimo. Esto se ha comprobado en millones de mujeres y debe confiar en el metodo. No es necesario tomar el anticonceptivo de emergencia y en cambio este le puede producir irregularidades menstruales importantes.