No hay problema que la menstruación no llegue al segundo mes de tener el jadelle y mi novio eyacula dentro de mi

No, de hecho la ausencia de menstruación suele presentarse como un efecto secundario al uso de métodos anticonceptivos hormonales, por lo cual puedes estar tranquila. Es probable que además de cambios en tu ciclo menstrual, experimentes también:

  • Sangrado vaginal en cualquier momento.
  • Dolores abdominales tipo cólicos.
  • Cambios en el estado de ánimo.
  • Cambios en tu peso.
  • Sensibilidad en los senos.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.