No me llega el periodo hace 4 meses tengo el jadelle y mi novio eyacula dentro de mi

Lo que mencionas de la ausencia del período puede ser normal debido a que uno de los efectos secundarios de este método son las alteraciones menstruales (adelanto, retraso, o ausencia del período en algunas mujeres) secundarias a los cambios en el metabolismo hormonal que se producen por los componentes del medicamento.

Por otro lado, la efectividad de este método es alta (94% aproximadamente), así que puedes estar tranquila.

Es importante que utilices preservativo como método de respaldo, en tus relaciones sexuales, pues recuerda que la anticoncepción dual (doble método) es más segura.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.