Tengo el jadelle hace 4 meses y no me a llegado el periodo me dio un mareho en la mañana dolor de garganta tos dolor de cabeza, además mi novio eyacula dentro d...(ver más)

Por tu descripción las posibilidades de un embarazo son extremadamente bajas casi nulas.

Es importante que sepas que cuando se planifica con el implante subdérmico Jadelle podrías llegar a presentar algunos efectos secundarios como:

  • Trastornos menstruales los cuales pueden variar desde menstruación normal, sangrados intermenstruales, manchado café o incluso en ocasiones no presentar ningún sangrado y en todos los casos se considera normal.
  • Dolor bajito.
  • Dolor en los senos.
  • Náuseas.
  • Cambios de peso.

Por lo tanto, que no hayas tenido sangrado se considera completamente normal y puedes estar tranquila.

Luego de colocado el Jadelle estarás protegida todos los días u todos los meses así tengas relaciones sexuales sin preservativo y con eyaculación intravaginal.

Pero, probablemente el dolor de garganta, la tos, el dolor de cabeza corresponda a un cuadro viral.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!