Pregunta médica

es normal tener vomito y dolor de cabeza cuando estoy con el periodo hace 4 meses que tengo estos sintomas ademas de tener más sangrado de lo normal

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 28 años

visibility140 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es normal tener dolor de cabeza y vomito con el período menstrual. Cada tanto, la mujer puede presentar un cambio en las características de su menstruación, pero si estas alteraciones se producen por mas de dos períodos, hay que buscar su origen. Los sangrados mas abundantes que lo normal, acompañados de síntomas generales pueden estar causados por: -Trastornos hormonales aún los producidos por fuera del sistema reproductivo -Cambio en el método anticonceptivo -Quistes de ovario -Miomas uterinos -Enfermedad pélvica inflamatoria -Cervicitis o vulvovaginitis Para hacer un diagnóstico de tu sintomatología, es conveniente que asistas a tu servicio de salud, para ser evaluada presencialmente por tu médico tratante, decida que ayudas diagnósticas pedirte y pueda así iniciar un manejo adecuado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.