¿Se pueden tener 4 meses de embarazo y haber tenido todos los sangrados menstruales normales?

Información adicional
NO tengo embarazo confirmado ni nada, planifico con pastas y condón. Ultima relación sexual a principios de diciembre.

Es poco probable tener sangrado menstrual usual y regular en estado de embarazo, si la ultima relación sexual fue hace mas de 4 meses, se debería haber superado ya el tercer trimestre del embarazo, y por lo tanto notar cambios en su cuerpo que sugieran este estado. Si las dudas continúan a pesar de los hallazgos, seria conveniente realizar una prueba de embarazo para tener tranquilidad.