¿Pueden haber posibilidades de embarazo o de tener síndrome pre menstrual si tuve relaciones sexuales, tomé la pastilla del día después y tuve un sangrado de 3 días?

Información adicional
estoy tomando doxicilina y hormonas vaginales. días anteriores presenté dolor corporal depresión y dolor de cabeza, el día de hoy sólo nauseas

Preguntado por Mujer de 19 años

Que se esté en embarazo son bajas las posibilidades (si se hizo uso adecuado de la pastilla de emergencia), que se tenga el síndrome pre menstrual, depende, ese síndrome suele ser cíclico y se presenta cada mes antes de llegar el sangrado menstrual, la persona que mejor conoce si esto se repite mes a mes es la paciente, en ese caso se podría saber si se trata o no de algo que ya se ha presentado antes mes a mes.