Planificó con pastillas, pero durante mi sangrado menstrual no me tomé las pastillas placebo y cuando se me acabo el sangrado reinicie las pastillas y dos días ...(ver más)

No, el riesgo de embarazo es bajo. Si has tomado todas las pastillas activas de manera adecuada sin olvidos estas protegida contra el embarazo, sin importar si no tomaste los placebos, pues como bien sabes estos no tienen hormonas.

Si ya era tu segunda caja o mas, que hayas tenido relaciones a los 9 meses no hay riesgo elevado de embarazo, recuerda que las pastillas tienen una efectividad del 91% lo que indican que son muy seguras.

Recuerda siempre el uso del preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.