Hace 20 dias tuve relaciones sexuales y en una semana me tomé dos veces La pastilla del día después y a los tres días me dio colicos parecidos a los del ciclo y...(ver más)

Este sangrado que te encuentras presentando es un efecto secundario de la píldora de emergencia y no es tu menstruación. De manera adicional debes saber que ahora tu período menstrual se puede volver muy irregular y durar así hasta 3-6 meses posteriores a la toma.

Adicionalmente también puedes presentar:

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Alteraciones en el peso

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

·        Dolor de cabeza

·        Sangrado intermenstrual

·        Flujo vaginal

·        Mareos

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.