tuve relaciones el último dia de mi menstruación, lo hicimos 3 veces y mi pareja eyaculo adentro, un dia antes cambie mis pastillas anticonceptivas por otras d...(ver más)

Tus ciclos no son regulares si son como los describes, ya que los ciclos regulares tienen la misma cantidad de días cada mes. Por otro lado, durante estos días es poco probable estar en estado fértil pero teniendo en cuenta tu irregularidad no se puede estar del todo seguro. Por último, el riesgo de embarazo en tu caso es bastante bajo ya que tomas pastillas anticonceptivas y además, injustificadamente, tomaste un anticonceptivo de emergencia el cual probablemente vaya a alterar tus ciclos por los próximos 2-3 meses junto con otros efectos adversos.