Tuve relaciones y mi novio eyaculo adentro al día siguiente de que mi menstruacion desapareció pero soy de ciclos a veces de 28 y luego 33 y otros 25 o 21, como...(ver más)

Teniendo en cuenta las características que mencionas el riesgo de embarazo está latente y se debe considerar, junto a tu médico, el uso de anticonceptivos de emergencia. Este se debe usar preferiblemente en las primeras 24 horas, pero, dependiendo del compuesto usado, puede usar hasta 3-5 días posterior al contacto de riesgo, mientras más días pasen su efectividad va siendo menor. Te recomiendo leer la posología del método a usar para seguir sus normas de aplicación teniendo en cuenta que algunas son de dosis única y otras de doble dosis.