¿Sí tomo juiciosa pastillas anticonceptivas de 21 días y mi novio eyacula fuera, estoy correctamente protegida?

Entiendo tu pregunta. Si, en teoría estás correctamente protegida si estas usando las pastillas anticonceptivas de manera correcta (hora fija, no tener problemas gástricos, etc), ya que esta llega a tener una efectividad de hasta 99%, acompañado a esto a un método complementario como el coitus interruptus te puede asegurar una muy baja posibilidad de embarazo. Sin embargo, debes tener en cuenta que si estas en riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual si no están usando métodos de barrera como el condón. Espero haber sido de ayuda.