Tuve relaciones el último dia de mi menstruacion y mi novio eyaculo en mi, no usamos ninguna protección, tomo la pastilla de emergencia?? hay riesgo si estoy en...(ver más)

Para saber a ciencia cierta los días en los que tienes mayor riesgo de embarazo necesitamos conocer la duración de tu ciclo y la regularidad del mismo. Si bien es cierto que durante la menstruación el riesgo de embarazo disminuye, cualquier relación sexual desprotegida tiene riesgo de embarazo. Le recomiendo tomar la anticoncepción de emergencia si no desea quedar embarazada. Adicionalmente, debe iniciar un método de anticoncepción que la proteja y le permita tener una vida sexual segura. No olvide el uso de preservativo en toda relación sexual para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.