Mi ciclo es de 26a28 dias y dura de 6a7dias llevo 6meses tomando pastillas anticonceptivas, y tuve relaciones el último dia de mi menstruacion (mi novio eyaculo...(ver más)

No, no es necesario tomar la pastilla de emergencia ya que la pastilla que tomaste tarde la tomaste con un retraso menor a 12 horas, en este caso la efectividad del anticonceptivo es el mismo que si la hubieras tomado a tiempo, sin embargo es necesario que de ahora en adelante seas muy puntual; recuerda que la efectividad es de hasta el 98 por ciento es decir aunque es bajo siempre va a haber riesgo de embarazo.