Llevo mas de 6meses tomando pastillas anticonceptivas, Mis ciclos estos 6meses desde que tomo pastillas anticonceptivas han sido de 21-33 dias , En mi quinto dí...(ver más)

Si los ciclos presentan una variación tan grande (más de 10 días) en su presenteción, se consideran irregulares. Las pastillas anticonceptivas pueden o no regularizar los ciclos. Si está utilizando un método anticonceptivo, puede tener relaciones sexuales con eyaculación intravaginal sin importar el día del ciclo. La probabilidad de embarazo utilizando un métido anticonceptivo hormonal como las pastillas es muy baja, depende de la marca yntipi de pastillas pero en general es menor al 5 porciento teniendo en cuenta que tenga la relación sexual en sus días fértiles y con eyaculación intravaginal, en otro caso sería menor al 1 porciento.