Hola. Tomo pastillas anticonceptivas(norgestrel plus) y el día 21 de mi ciclo presente flujo transparente como el de los días de ovulación. Puede ser que la pas...(ver más)

Si te has tomado la pastilla de forma adecuada sin prolongar el tiempo de administración, ni hubo olvidó de alguna de las pastillas; la protección y efectividad que tienes es la adecuada, cerca del 98%. Por lo que puedes estar tranquila, estos cambios o la presencia de flujo, puede ser habitual por la estimulación hormonal que se está presentando. Continúa la toma de las pastillas de forma habitual y evita suspenderlas o combinarla con un anticonceptivo hormonal de emergencia para evitar un descontrol hormonal.

Como complemento te recomiendo que si tuviste actividad sexual y tienes dudas acerca de un embarazo, o este presenta algún retraso; puedes realizarte la prueba casera tres semanas después de tu último encuentro sexual de riesgo.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.