Es seguro que tenga relaciones con eyaculación en cualquier momento del ciclo incluso él día 14 de ovulación tomando pastillas anticonceptivas Norgestrel Plus de 21comp.

Es seguro, si tomas las pastillas todos los días a la misma hora. Este método anticonceptivo tiene una efectividad del 91% con el uso habitual, teniendo un riesgo mínimo de embarazo. Ahora, si lo complementas con el uso de preservativo durante las relaciones sexuales, este riesgo va a ser casi cero y ademas estarás previniendo las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.