es posible que tomando pastillas anticonceptivas tenga los pezones sensibles? O estoy embarazada? Hace10 meses tomo norgestrel plus

La sensibilidad en los senos es un efecto secundario de los anticonceptivos hormonales. Estos pueden causar: alteraciones en la menstruacion: mayor o menor hemorragia, dolor pélvico, sensibilidad en los senos, cambios en el estado de ánimo, cambios en el peso. Dolor de cabeza. Por lo que este efecto es común mientras te encuentres con la toma de anticonceptivos hormonales. En caso de ser severa la sensibilidad deberás consultar a tu médico para evaluar el posible cambio de método anticonceptivo. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.