Tuve relaciones el dia mas fertil de mi periodo hace10 meses tomo pastillas anticonceptivas Norgestrel Plus ? Corro riesgos o los corri??? Debo cuidarme esos di...(ver más)

No, bajo el uso adecuado de tus píldoras anticonceptivas, el riesgo de embarazo es mínimo, por lo cual, puedes estar tranquila. El uso de preservativos se sugiere mientras se usan anticonceptivos hormonales, para prevenir enfermedades de transmisión sexual, más no porque los mismos sean un método inseguro. Continua tomando tus píldoras diariamente en el horario habitual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.