tuve relaciones sin proteccion 2 veces seguidas utilizando el metodo coito interrumpido el dia 15 de mi ciclo de 28 dias tomo pastillas anticonceptivas Norgestr...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo, debido a estas tomando pastillas anticonceptivas y estas tienen una efectividad superior al 98% siempre y cuando se tomen diariamente de forma juiciosa.

El coito interrumpido no es un método de planificación ni ayuda a no quedar en embarazo, puesto que desde el momento que hay penetración hay salida de líquido seminal (así no haya eyaculación).

De manera que lo que realmente te esta protegiendo de un embarazo no planificado son las pastillas anticonceptivas. Para aumentar la protección frente a embarazos y enfermedades de transmisión sexual te recomiendo utilizar preservativo.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.