¿Podría estar embarazada utilizando preservativo y método de coito interrumpido?

Información adicional
Hola, el pasado 12 de enero tuve relaciones utilizando preservativo, además del método coito interrumpido. El condón se encontraba en buenas condiciones (no estaba vencido, almacen...(ver más)

Por lo que refiere, es posible un embarazo si usted se encontraba en sus días fértiles y el preservativo no lo uso de principio al fin en la relación, de lo contrario la probabilidad es muy baja.

En relación con la prueba de embarazo, teniendo en cuenta que la hizo en orina, no es confiable, porque no había pasado una semana de retraso menstrual. Le recomiendo que se repita la prueba y la haga en sangre, una subunidad Beta, a fin de saber si se encuentra o no embarazada.

Si el resultado es negativo, es importante que asista a cita, para que se determine cuál es la causa del desorden hormonal que puede estar presentando en este momento.

El que tenga un trabajo muy estresante, muy probablemente no sea la razón por la cual su periodo se ha alterado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.