Mi ciclo menstrual dura entre 26 y 32 dias, pero todos los meses me baja, y dura de 5-7dias, llevo 6meses tomando anticonceptivas de 28tabletas, tuve relacione...(ver más)

Si su ciclo es regular los días fértiles son entre el día 11 al 16 luego del primer día del sangrado menstrual . En cuanto a los anticonceptivos orales no se ha demostrado cambios de efectividad con olvidos menores de 12 horas , si toma la píldora de emergencia adicional a los anticoncetivos puede generar cambios en la fecha de llegada del sangrado , aumento en el dolor de las mamas , dolor pélvico, dolor de cabeza dado la carga hormonal. Ningún método es 100