Tuve relaciones con mi novio termino dentro un día antes de mi periodo al siguiente día no me bajo pero me bajo al segundó día mi periodo dura 5 días tengo prob...(ver más)

Existe riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que no usaste método de barrera, no te encuentras planificando y hubo eyaculación al interior de la vagina. Si tus periodos son regulares (cada 28-33 días cada mes), probablemente no te encontrabas en tus días fértiles, pero esto no asegura que no pueda existir un embarazo, solo disminuye la probabilidad de uno. Si hay sospecha de embarazo o retraso de mas de una semana en tu próximo ciclo, recomiendo realices una prueba de embarazo. La prueba en orina, se debe realizar después de una semana de retraso y la prueba en sangre, se hace de 10-14 días posteriores a tu ultima relación sexual sin protección o el día en que deba llegar tu periodo menstrual. Recuerda que el uso del condón, no solo previene los embarazos no deseados, sino es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.