tuve relaciones 9 días después de que se fue mi periodo y mi pareja eyaculo dentro de mi 2 veces en un día.. Probabilidad de embarazo??? me bajo el 5 se me fue ...(ver más)

Información adicional
necesito una respuesta urgente

Si tienes probabilidad de embarazo ya que si mantuviste relaciones 9 días luego de tu periodo pudiste estar en tus días fértiles, teniendo en cuenta si tu menstruación es regular de 28 días aproximadamente los días fértiles comienzan desde el día 12 hasta el 18 mas o menos 2 días y tuviste relaciones el día 14 de tu ciclo ya era un día fértil.

Para lo cual es recomendable que se realice una prueba de embarazo en sangre u orina al cumplir los 10 días de la relación sexual de riesgo, con esto descartas esta posibilidad.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.