Si me bajó el 3 de abril (día 1) y terminé el 7 (día 5) y el 9 de abril (día 7) tuve relaciones sin protección y él eyaculó afuera... ¿Cuál es la probabilidad d...(ver más)

Información adicional
Hola, estoy un poco nerviosa porque es como la sexta vez que tengo relaciones (todas con protección) pero el 9 de Abril tuve 2 relaciones sin protección, mi ciclo empezó el día 3 d...(ver más)

El ciclo menstrual se compone de 28 a 30 días, iniciando con la menstruación y alrededor de los 12 a 16 días se presenta la ovulación, tiempo donde hay riesgo de embarazo. Siempre que hay penetración hay riesgo de embarazo y si se presenta eyaculación aumenta el riesgo a pesar que no sea adentro.
Haciendo cuentas es poco probable que esté en días de riesgo pero no es imposible. Le recomiendo que si presenta retraso se realice una prueba, si llega el sangrado menstrual no se preocupe. Le recomiendo que si no desea un embarazo inicie planificación hormonal o por lo menos use habitualmente el preservativo.