Tuve relaciones sexuales sin protección el 7 de abril, estuvimos 2 veces y él terminó afuera. Al día siguiente debía inyectarme y lo hice. ¿Existe algún riesgo de embarazo?

El uso regular de anticonceptivos hormonales le confiere protección de manera permanente, no importa si tuvo relaciones previas al día de aplicación.