Tuve relaciones sexuales con mi novio un día antes de la fecha en que debía llegar mi período y él terminó afuera. ¿Corro riesgo de un embarazo?

Información adicional
el chico no tiene liquido preseminal nunca lo ha botado

Preguntado por Mujer de 20 años

Siempre hay probabilidades más aun cuando no se está planificando, pero al ser 1 día antes de la menstruación la probabilidad es baja. Sin embargo este tipo de "método" no es seguro en lo absoluto. Si presenta retraso de 10 o más días debe hacerse una prueba de embarazo en sangre.