Tengo una inquietud: ayer 8 de mayo fue mi último día del período y me inyecté Cyclofem porque me correspondía y hoy 9 de mayo tuve relaciones sexuales con mi p...(ver más)

No es necesario si usted ya ha venido varios meses con el método anticonceptivo y se lo ha aplicado de manera correcta. El tener relaciones sexuales después de que acabe el período no es riesgo para quedar en embarazo ya que no son sus días fértiles sino que estos ocurren en la mitad del mes. Recuerde el uso del condón para quedar doblemente protegida de riesgo de embarazo no deseado.