Mi último período fue el 7 de mayo de 2017, el 20 de mayo tuve relaciones sexuales pero no usé protección y mi pareja no se vino antes porque perdió la erección...(ver más)

Información adicional
Me debo tomar una postday?

Definitivamente hay un riesgo aunque es muy bajo, dado que se encontraba en días probablemente fértiles y hubo penetración y puede escaparse uno que otro espermatozoide. Por lo que si en sus planes no está tener hijos puede tomar la pastilla de emergencia.
Le recomiendo en su siguiente período inicie planificación permanente para que evite estos problemas e, idealmente, uso del preservativo.