el 14 de mayo fue mi último periodo, el día 28 tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino dentro, al día siguiente tome la pastilla del día después, hay...(ver más)

El riesgo de embarazo en la situación que describes es muy bajo. El uso de los anticonceptivos de emergencia (píldora del día después) dentro de las primeras 24 horas de una relación sexual sin protección es altamente efectivo, su efectividad aproximada es del 97%. Así la probabilidad de un embarazo en tu caso es muy baja.

Recuerda que este tipo de medicamentos no deben utilizarse de forma frecuente, ya que con el uso frecuente aumentan sus efectos adversos y puede disminuir su efectividad. Si tienes una vida sexual activa te recomiendo consultar con tu medico para que de acuerdo a tus características, historia clínica, examen físico y preferencias puedan determinar cual es el mejor método anticonceptivo para ti.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.