Mi día de ovulación fue él 6 de mayo y tuve relaciones sexuales con mi pareja con la intensión de quedar en embarazo hoy 20 de mayo me llego él periodo q quiere decir eso

Quiere decir que no se logró el embarazo, esto no es algo anormal. Es normal tardar incluso 1 año en la búsqueda de un bebé, aunque al ser tan joven, seguramente ocurra más rápido. En ese mismo sentido, dado que eres tan joven, te recomiendo pensar si quieres un bebé en este momento de tu vida, aún eres menor de edad y valdría la pena que si no has acabado el colegio, lo terminaras y pudieras acceder a algún tipo de educación superior. La razón por la que te digo esto, es porque se ha demostrado que el embarazo adolescente favorece la pobreza. Sin embargo, si esa es tu decisión, entonces te recomiendo continuar intentando el embarazo, teniendo relaciones el día de tu ovulación y en días antes y después de esta. Además te recomiendo acudir a una consulta pre-concepcional que busca hacer un chequeo general de tu salud. Espero haberte orientado.