Si tuve relaciones sexuales el 17 de mayo y el 20 me llegó el período... ¿significa que no estoy embarazada?

Información adicional
O cuales serian los sintomas que debo de sentir si estuviera embarazada....? Mañana cumplo una semana de la relacion sexual.. Cuando podria hacer la prueba de embarazo casera?

Si está menstruando de manera normal, no ha tenido ningún tipo de retraso entonces es improbable que se encuentre en embarazo. Las pruebas de embarazo se deben considerar cuando hay retraso, se hacen 1 - 2 semanas después de esto y los síntomas de embarazo pueden tardar en aparecer ya que generalmente se presentan entre las semanas 4 - 12 de gestación.
Si no está planificando lo ideal es comenzar a hacerlo, por lo que debe recibir valoración médica previa.