El 1 de mayo tuve roces y intento de penetracion Al siguiente tome levonogestrel 0.75 mg Según yo mi período de mayo. era el 20 pero llegó el 17 En junio no ...(ver más)

Información adicional
Crisis nerviosas, depresión, ansiedad

Si presentas tu periodo menstrual en junio, julio y agosto es casi imposible que estés embarazada.

Para que exista la posibilidad de un embarazo debes estar en tus días fértiles y debe haber espermatozoides en el canal vaginal, esto significa que los roces o intentos de penetración pueden dejarte embarazada ya que el líquido seminal puede tener espermatozoides.

Espero que mi respuesta sea útil.