El 1 de mayo tuve relaciones sexuales con protección (condón), el 16 de mayo me tenía que llegar el período pero no me llegó. El 17 me realicé una prueba de emb...(ver más)

Si ya tiene dos pruebas negativas y la última fue realizada más de 1 mes después de la relación sexual, entonces no está en embarazo. Además como menstruó, no es posible estar en embarazo.
Los adelantos o retrasos son normales en el ciclo ya que muchas veces pueden ser generados por ansiedad. Recuerde la importancia de planificar. Debe asistir a valoración médica para iniciarla.