En estos últimos días he tenido un flujo blanco, espeso. ¿A qué se debe ese flujo... puede ser un embarazo? Tuve relaciones el 1 de mayo con protección (condón)...(ver más)

Si la prueba de orina realizada después del mes de la relación sexual es de buena calidad y fue negativa, no hay posibilidad de embarazo ya que para esta fecha si realmente estuviera embarazada tendría que haber salido positiva.
La recomendación es hacerse una prueba de sangre para definitivamente descartar embarazo. En caso de que salga negativa, hacerse un examen del flujo vaginal.