Tuve relaciones sexuales el día primero de mayo usamos condón no se rompió ni nada pero el se llego adentro pero no mucho solo poco semen la verdad es que estoy...(ver más)

Cualquier relación sexual no protegida tiene riesgo de embarazo. En su caso, al haber tenido una relación sexual no protegida con eyaculación el riesgo existe. Le recomendaría esperar 1-2 semanas. Si una vez terminado este periodo no tiene sangrado menstrual debe repetir la prueba de embarazo.