Puede quedar embarazada si se tiene relación sexuales con protección y eyaculo adentro.. mi periodo me llegó el día 15 de abril tuve​ relaciones sexuales el día...(ver más)

Le hemos respondido de multiples maneras lo que esta preguntando. SI las respuestas no han sido claras le recomendariamos reformular su pregunta o preguntar exactamente lo que no le queda claro. Si usted tuvo relaciones con preservativo TODO EL TIEMPO Y EYACULACION DENTRO DEL PRESERVATIVO, el riesgo de embarazo es minimo. Si usted tuvo relaciones con preservativo, pero este no fue constante y HUBO EYACULACION SIN PRESERVATIVO DENTRO DE LA CAVIDAD VAGINAL, no importa la cantidad (mucho o poco) existe riesgo de embarazo y si puede quedar embarazada.