Tuve relaciones con condón el día que me llegaba el periodo (no me alcanzó a llegar). Corro mucho riesgo de embarazo?

Información adicional
soy constante, tengo atraso de 4 días y el periodo me dura 5 días por lo general

Preguntado por Mujer de 0 años

Es poco probable que estés en embarazo si te protegiste y menos si estabas cerca a la fecha esperada para tu menstruación.Espera entre 7-10 días de retraso para hacer un test de embarazo.Es probable que te llegue antes de eso.