Me llego la regla el dia que tuve relaciones, corro riesgo de embarazo?

Información adicional
Como veran el 28 de noviembre tuve relaciones sexuales por la mañana, y en la tardee me llego mi periodo, ya no debo preocuparme por un posible embarazo?

Noves probable que haya embarazo ya que con la menstruación se eliminan los restos uterinos, incluyendo el óvulo no fecundado. Recuerde la importancia de planificar para no tener embarazo no deseado