Tuve relaciones hace día días y hoy llego mí periodo debo tomar el postday o es inefectiva, corro riesgo de embarazo?

No, no hay riesgo de embarazo.

Si el día de hoy llegó tu menstruación como normalmente lo hace, la misma fecha, duración y cantidad, puedes estar tranquila ya que esto descarta inmediatamente la presencia de un embarazo. Si es un sangrado no relacionado con tu menstruación debes estar atenta y consultar con tu médico de confianza para identificar las posibles causas. Debes tener un método anticonceptivo instaurado para evitar embarazos no deseados. Te sugiero acudir a consulta de planificación familiar para determinar el más adecuado para ti. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarme.