Comencé con Sinovul desde el día 7 de Julio de esté año y ya terminé estoy en los días de receso pero olvidé la pastilla dos veces y el más reciente fue el últi...(ver más)

Si, el riesgo de embarazo existe debido al olvido de varias píldora, te recomiendo utilizar preservativo durante estos días de descanso para que estés protegida. Una vez iniciada la siguientes caja no será necesario utilizarlo. Recuerda que la eficacia de la píldora es del 91% siempre y cuando sean tomadas correctamente. Debes tener en cuenta que en caso de olvido de las píldoras no ideal es tomarla apenas las recuerdes. Y utilizar preservativo hasta culminar el ciclo. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.