Suponiendo que mi última fecha de menstruación hubiera sido el 30 de marzo de este año, y tuve una relación sexual el 19 de abril, cuantas semanas tendría de em...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Suponiendo que estuvieses embarazada, con esta fecha de ultima menstruacion para el dia de hoy tendrias 13 semanas y 3 dias. Sin embargo, es necesario que confirmes esto mediante la realizacion de una prueba en sangre, en orina o mediante la realizacion de una ecografia transvaginal que permita visualizar la presencia del saco gestacional. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.