He tenido relaciones solo UNA vez, ya no he tenido mas después de esa La fecha de la relación fue el 19 de abril de este año(día 21 del ciclo) los ciclos suele...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si usted hubiera quedado embarazada tendría una edad gestacional actual al 04 de agosto de 18 semanas, es decir probablemente pudiera estar sintiendo el bebé y tendría crecimiento de su abdomen. Las semanas de embarazo se cuentan desde el primer día de la última menstruacion, la cual tiene que ser antes de la fecha de la relación sexual. Si usted hubiera quedado embarazada no habría continuado menstruando, y en su caso, un sangrado el 29 de abril para la fecha esperada de acuerdo con la duración de sus ciclos, descarta un embarazo. Puede acudir a consulta para recibir asesoría sobre el uso de métodos anticonceptivos e iniciar el que mejor se adapte a sus necesidades. No olvide el uso del condón.