Mi regla fue el 23 de marzo y se me quitó el 29 de marzo y tuve relaciones el día 29, 30 y 11 de abril ( en ninguna hubo eyaculacion vaginal) que Tan probable ...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es bajo, pero si hay probabilidad de un embarazo en cualquier fase del ciclo menstrual si hubo relaciones sexuales sin protección aunque la probabilidad aumenta en los días de ovulación y disminuye en el ciclo menstrual, pero aunque el riesgo es minimo es necesario utilizar preservativo, es por ello que los métodos de planificacion naturales pueden fallar. Cuándo un hombre se excita secreta un liquido preseminal que normalmente no contiene espermas, pero en raras ocasiones se ha observado que puede contener cantidades minimas de espermas que pueden causar un embarazo.

Estare al pendiente de tus dudas.