si mis ciclos duran de 27-31 dias, y tuve relaciones el dia 21 de este ciclo, estoy en periodo fértil o cuanto PORCENTAJE tendria de un embarazo?

Depende de cuanto dure tu ciclo, explico: - En el caso de que dure 27 días, el periodo de mayor fertilidad sería entre el día 11 y 15 del ciclo. - En el caso de que dure 31 días, el periodo de mayor fertilidad sería entre el día 15 y 19 del ciclo. En el periodo de mayor fertilidad, el riesgo de un embarazo ronda el 30%, sin embargo esto no es exacto y en cualquier otro momento del ciclo cabe la posibilidad de un embarazo aún cuando el riesgo sea mucho menor. Espero aclarar tu duda, y ser de ayuda, estaré atento si tienes alguna otra inquietud, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.