Si mi FUm fue el 20 de marzo de 19 y para hoy 21 de ago tengo 20.6 semanas y tuve relaciones el 29 de marzo y el 15 de abril En cual de las dos fechas pude Concebir ?

Por los datos aportados es muy probable que el embarazo haya ocurrido con la relación del 29 de marzo.

Recuerde que la ecografía realizada en el primer trimestre es la más confiable para precisar la edad gestacional.

Y no olvide asistir sin falta a todos los controles prenatales y estar tomando los multivitamínicos que le hayan prescrito.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.