Buenas!! Mi consulta es... quiero concebir... mi ultimo periodo fue el 20 de marzo y tuve relaciones el 1 de abril sin proteccion... que porcentaje tengo para concebir?

Es completamente dificil darle un porcentaje debido a que este no puede ser estimado ni existe una regla para ello. Las probabilidades de concebir dependen de multiples factores tanto del hombre como de la mujer. Estos factores son la calidad del semen, la cantidad del mismo, la posibilidad de ovulacion en la mujer, el correcto balance hormonal, la correcta implantacion del ovulo fecundado y muchos otros mas. Por lo tanto, no es posible estirmarle su porcentaje. Lo que si es posible saber es que el dia 1 de abril podría ser un dia de ovulación lo que aumentaría su probabilidad de embarazo