Mi periodo fue el 26 de marzo y tuve relaciones sin protección el 1 de abril,podría quedar embarazada?

Información adicional
En el mes de febrero ,me pude la ampoya del mes,soy muy irregular en mi periodo

El riesgo de embarazo durante el uso de anticonceptivos hormonales inyectables es extremadamente bajo, ya que estos tienen una tasa de efectividad bastante alta (alrededor de 99%) si es utilizada correctamente. De modo que si la inyección es utilizada siempre en el tiempo correspondiente las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas. Las altas cargas hormonales que contienen la inyección producen ciclos anovulatorios (no hay ovulacion) por lo cual no hay días fértiles y no puede ocurrir la fecundación (unión espermatozoide-ovulo). Por lo tanto, la protección brindada por este método es durante todo el ciclo, independientemente de que hayan relaciones sexuales desprotegidas. Sin embargo, puedes descartarlo de manera segura mediante la realización de una prueba de embarazo en sangre posterior a 10 días de la relación sexual de riesgo o una prueba de embarazo en orina, la cual deberá ser realizada con 7 días de retraso menstrual, considerándose ambas pruebas confiables, pero como te digo, en tu caso, al usar este método anticonceptivo, un embarazo es prácticamente imposible. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.